400
Gran éxito de la Semana de la Ingeniería

Gran éxito de la Semana de la Ingeniería

Se realizó en el Centro Argentino de Ingenieros la primera jornada técnica. 
Más información.
Panorama ferroviario

Panorama ferroviario

Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos, presentó en el CAI una proyección del trabajo de la empresa para este año y un informe de su gestión.
Más información.
“La ingeniería tendrá mayor protagonismo”

“La ingeniería tendrá mayor protagonismo”

Electo presidente del CAI, el ingeniero Horacio Cristiani promete continuar y profundizar el modelo de gestión. Advierte mayor valoración del rol de los ingenieros en el desarrollo del país.  Más información.
“Debemos generar soluciones que motoricen  el desarrollo del país”

“Soluciones que motoricen el desarrollo del país”

El nuevo presidente del Departamento Técnico, el ingeniero Marcelo Broccoli, asegura que se necesitan “ideas innovadoras” y promete “trabajar en equipo para proponer soluciones”     Más información
  • Videoconferencia sobre Big Data

    Con la participación de Agustín Indaco, se realizará el jueves 29 de junio, desde las 18 horas, en el Salón Aisiks del CAI. Se analizará qué es y qué no es el Big Data, qué tipo de preguntas nos puede ayudar a responder y cuáles son sus limitaciones.

    Más información

  • El problema ambiental

    Presentado por la Comisión de Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable, del Departamento Técnico del CAI, se comparte la publicación El problema ambiental en la sociedad, la salud y la economía.

    Más información

  • Estudios de Riesgo de Procesos

    El Ing. Eduardo Cao (de Techint), realizó en el CAI una exposición sobre Estudios de Riesgo de Procesos en el desarrollo de Proyectos.

    Más información

  • Ingeniería con camaradería en el CAI

    Se realizó el tradicional Almuerzo en el Centro Argentino de Ingenieros, tras los actos institucionales por el Día de la Ingeniería, en FIUBA.

    Más información

Error

El plugin reCAPTCHA necesita que se le configure una clave pública desde el gestor de plugins. Por favor, contacte con algún administrador del sitio

Socios Protectores